lunes, 28 de septiembre de 2020

P4F ARE THE GREAT PROPAGANDA FOR RELAX - P. MACHINERY MEDLEY WITH RELAX

En los 80, era más o menos habitual coger dos tema y mezclarlos haciendo una sólo.

Bueno, más que mezclarlos, yo casi diría ensamblarlos, ya que cogía elementos de uno y de otro tema para que diese un resultado original pero totalmente reconocible.

La verdad es que nunca he sido mucho de estas mezclas, al igual que los Max Mix ni cosas así. Más que nada porque cuando me gustaba un tema me gustaba escuchar el original tal cual, sin nada por el medio.

Pero el otro dia vi que lo ponía un amigo en el face y me vino a la cabeza que lo había visto en mis estupendas cubetas a un par de euros. 

Carpeta en estado lamentable, que reconstruí un poco, y el vinilo, después de una limpieza profunda, pues sonando en el plato como si nada. 

Así que llámale nostalgia pero cuando empezó a sonar la verdad es que me gustó el resultado porque sinceramente está muy bien logrado. Esos estudios de grabación italianos funcionanban muy bien como laboratorios. Este concretamente se grabó en el 86.

Cómo el título lo dice todo pues no tengo mucho más que añadir. Bueno si. Que todo encaja perfectamente, haciendo un disco bailable para las pistas que era el objetivo primordial en este tipo de artefactos sonoros.

En la cara b nos encontramos un instrumental llamado Dee Jay que no está mal. Un tema hecho en Claudio Cechetto que estaba metido en el mundo del Italo com productor y Dj, y Sandy Marton, que a lo mejor el nombre no os dice nada pero el croata tuvo su éxito Italo con People From Ibiza.

Así que nada, a dancetear un poco. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario