Predomina la electrónica en sus diferentes y variados estilos, (Synth Pop, Indutrial, EBM, etc), pero también hay versiones en donde los intrumentos de cámara y las guitarras afiladas hacen acto de presencia.
Los más conocidos son sin duda alguna Laibach, que abren y cierran el disco con composiciones propias, (el último tema bajo el nombre de Kraftbach), y también Borghesia que hacen una alucinante versión de Ohm Sweet Ohm, samples de Numbres y Techno Pop incluidos.
El resto de grupos y entes no son conocidos pero no impide que dejen unas buenas versiones en términos generales.
Streinkoff con su brutal versión Industrial de guitarras en Man Machine le aplica unas dosis de fuerza bestiales y deja claro porque el Lp Man Machine puede que sea un disco tan influyente en la historia de la música.
Z Entropa y su versión Synth Pop de Antenna también es muy buena.
Random Logic y su versión de Home Computer realzando la parte Electro y bailable del original.
Estos son unos ejemplos, pero en general es un estupendo disco para esuchar la música de los alemanes desde otro óptica. Si, ya sé que sobran homenajes para con ellos, pero aunque ahora esté todo globalizado, en el 93 aún era "exótico" que grupos de uno de los paises del Este de Europa hiciese este tipo de homenajes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario