lunes, 26 de septiembre de 2022

VIEJO CAFE DE EUROPA - HOMOXESUAL INDUSTRIAL ART


 Hace un par de semanas, VCE sacaba este suculento disco de remezclas que debería dar mucho que hablar.

Y debería dar mucho que hablar porque es sencillamente fantástico. Nuevas y viejas remezclas se unen aquí para completar la reputación del grupo, así como completar un discografía que realmente no tiene desperdicio desde sus inicios.

Por fin y como colofón al recopilatorio "Art Decó", sale este otro recopilatorio con las mejores remezclas de los temas de la última hornada de VCE, mucho de ellos inéditos y otros que ya son clásicos dentro del sello.

Temas la mayoría filtrados por la EBM Oldschool a cargo de proyectos paralelos de los propios VCE como: Victor de Vektor, Fabrik, LUUP, Ocnelie Illmatik, Tears Fall of Gabriel, Victor Rozalen, Mathematiques Artificielles o los mismos VCE.

Un total de 15 temas en el que se incluye el buscado y limitado maxi de "Frecuencies + Ruben the (industrial) Revolution".

Como informan desde su página web y desde su blog, ellos mismos se encargan de hacer la remezclas con su muchos y variados alias.

De entrada podríamos ver este disco como un "encantados de conocernos". Craso error. No son los primeros ni los últimos que harán algo así. Pero en este caso se puede decir que nadie mejor que ellos se conocen y que tal vez ellos mismos son sus mejores remezcladores, (He tenido el honor de remezclarlos pero ni por asomo he logrado ni acercarme).

Baile y disfrute bajo las coordenadas EBM más agresivas. Tintes esporádicos de ese Heavenly EBM.

Porque la base, es decir los temas originales, ya era demoledora. Pero VCE, o sus alias, consiguen darle otra vuelta de tuerca y consiguen un discazo de remezclas antológico.

No te lo pierdas.

Download 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario