viernes, 3 de marzo de 2023

NIK KERSHAW -

Ya hablé del single hace años aquí mismo, pero creo que el maxi, aun siendo la misma canción, creo que debe tener otra entrada por si misma.

Editado en el 84, es seguramente de los temas más populares del cantante británico por estos lares y me imagino que en Europa en general. 

Con este tema empezaba su carrera que aún continúa, aunque sus primeros años son los de más popularidad y éxito.

El tema es una gozada que muchos de los que vivieron los 80 recordarán y que sigue siendo indispensable en muchos recopilatorios destinados a hacernos recordar aquellos años.

Una pieza de Pop con mucha tecnología que es disfrutable desde el primer momento. Si ya lo es cuando sonaba por la radio en versión single, el maxi es francamente una pasada y después de escucharlo te das cuenta porque hay que tenerlo.

No sólo se extiende, sino que aparecen efectos propios de esa época, estilo Dub, sino que profundiza, y muy bien, en la parte instrumental. Lo dicho. Hay que tenerlo.

En la cara b está la estupenda Dark Glasses que no apareció en su primer Lp y que es de esos estupendos temas que hacen le maxi un complemento perfecto. Buen tema.

Y hasta aquí todo lo que tenía que decir.
 

2 comentarios :

  1. No me da la vida para agradecerte estas joyas que te tomas la molestia de compartir con nosotros, anónimos seguidores. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti anónimo por pasarte por el blog y dejar un comentario. Algo que cada vez escasea más por estos lares. Y si te ayuda a recordar o conocer algo pues me alegro. Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar