sábado, 1 de junio de 2024

DISCO GLANDEX - INTERIOR/EXTERIOR (COVER DE CARLOS BERLANGA)


 

No sé como me las apaño pero con estos chicos siempre llego tarde. Y eso que me encantan!

Hace unas semanas que han editado un nuevo trabajo y en esta ocasión han cogido un tema de Carlos Berlanga para versionar. 

Reconozco que la obra de Carlos en solitario apenas, o casi nada, la conozco. Así que tuve que también escuché el tema original para comparar.

Supongo que alguno cuando lea esto pues echará pestes sobre mi persona o sobre mis antepasados, pero si dijese algo para que endulzara los ojos a la gente pues sería mentirles a ellos y sobre todo a mi mismo.

Y es que la versión de Disco Glandex me parece fantástica y me gusta más que la original. La llevan a su terreno con esa mezcla tan perfecta entre el Synth Pop y el Pop Electrónico que hace que me anime, que vea los días de una manera más alegre.

También esta la estupenda versión acústica y el Remix mirando abiertamente a las pistas de baile. Además hay una estupenda remezcla a cargo de Atk Epop del tema ya editado Ven Que Te Abrace.

Así que el resultado final en su conjunto no tiene desperdicio.

https://discoglandex.bandcamp.com/album/interior-exterior-cover-de-carlos-berlanga-single


No hay comentarios :

Publicar un comentario