18/12/2009

Querían sonar como los Beach Boys, más futuristas, más electrónicos, con identidad alemana y europea, pero querían sonar a los Beach Boys (comparar el estribillo con el Fun, Fun, Fun de los americanos).
Aun en "corto", Autobahn es un "adelantamiento" temerario, y nunca mejor dicho, en el mundo de la música. Cuando todo era Rock Sinfónico, AOR, Dinourios de Rock, y el Punk estaba en pañales, estos germanos se sacan este tema, que así en pequeño, es una pequeña gran delicia Tecno Pop, anticipándose a todos y si se descuidan, (perdón por la tontería), casi se anticipan a ellos mismos.Me pregunto que pensaría mucha gente cuando escuchó este disco.
Premonitorio, adelantado y vendible. Eso sólo lo podían hacer los dioses de la electrónica.A pesar de lo que se crea, y aunque en España no ocurriera, kraftwerk es un grupo que ha vendido mucho más de lo que la gente cree, y que también han entrado en los Charts más de lo que nos pensamos.
Fun, fun , fun......¡Que me voy a la Autopistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Un buen tema por sí solo. Nada se puede decir en contra de estos padres del techno-pop. Los que conducimos a diario por autovia apreciamos aún más si cabe el valor de cada detalle de este gran tema. Yo también soy fan de la autopista si es conduciendo con esta música!
ResponderEliminarEs que estos tíos son tan buenos, que sintetizaron el grandioso tema (en valor y en minutaje) en cuatro minutos y les salió maravilloso.
ResponderEliminarSaludos sintéticos.