sábado, 9 de agosto de 2014

ROBIN GIBB - JULIET

Un bombazo mundial.
Alguno lo tachará de horterada, no lo culpo.
Pero esta clase de canciones forman parte de mi juventud y son también de esas canciones que se quedan para siempre.
Robin en solitario, sin sus hermanos, sacó este disco en el 83, con electrónica por los surcos como mandaban los cánones del momento, pero con auténtico sabor Bee Gees.
Melodías románticas y ensoñadoras barnizadas con sintetizadores y presta para poder bailarla mientras tus sueños recorrían tu mente gracias a ese estribillo con coros celestiales.
Ella podía ser Juliet, pero también podía ser cualquier otra persona con cualquier nombre.
Era lo de menos.
Amores rotos o amores que estaban por venir. Todo cabía en apenas cuatro minutos de sueños.
Robin sólo te enseñaba el camino, no la dirección que después debías seguir.
Por desgracia Robin falleció hace unos años, pero para muchos de nosotros esta canción nos hará recordar su nombre hasta que nosotros también pasemos al otro lado.
Baila mientras lloras, o mientras recuerdas . Pero baila.


4 comentarios :

  1. Qué curioso encontrase esta perla musical en tu sitio. Aquí en México, fueron muy famosos en los l Bee Gees en los 80’s , pero en solitario, para nada. Así que es la primera vez que escucho este tema. Saludos
    Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Aquí tuvo bastante éxito. También otro tema de él en solitario, pero nada más.
    Pues disfruta el tema amigo Joaquín. Vale la pena.
    Tal vez a mi me pueda más la nostalgia de la juventud que el tema en sí, que me sigue encantando.
    Así que, tal vez, yo siempre la escuche desde un prisma distinto, más allá de su calidad.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Un tema que siempre me gustó. Qué cosas...

    ResponderEliminar
  4. Un tema que siempre lo recordaré com parte de mi juventud.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar