domingo, 28 de septiembre de 2014

TRIO - ANNA LASS MICH REIN LASS MICH RAUS

Con un periodo en el que no me encuentro con ganas y tampoco con las ideas claras para saber qué poner en el blog, me encuentro, como siempre por azar (gran cosa esta del azar), y también gracias a la "búsqueda aleatoria", con este tema del grupo alemán que hacía muchos, muchos años que no escuchaba y que, me hizo dar un salto de la silla y exclamar: ¡Coño, esta canción.........!
Y sí, se me colocó/descolocó la única neurona que tengo en activo, y que sólo me funciona para la música, y empecé a redisfrutar el tema como si de un nuevo descubrimiento se tratase.
Pero nó, no es nada nuevo, simplemente me ha hecho volver a pasármelo muy bien.
El trio alemán, famoso por su archiconocido Da Da Da, hizo en el año 82 este fantástico y pegadizo tema que, para mí, es de obligada recuperación.
Trio practicaban un Punk no agresivo, una New Wave cachonda, sin prejuicios, sin rubores, con un toque muy minimalista, casi naif.
Batería, guitarra y un Casio mítico, pero casi amateur, es todo lo que necesitaban para plasmar sus ideas.
Y a fe que en algunas ocasiones el resultado era divertido y simpático, pero también bueno.
Con una portada que parece un guiño a sus compatriotas Kraftwerk, y con la producción de Klaus Worman, el mismo que hizo la mitica portada de Revolver para los Beatles, y que también tocó el bajo con John Lennon en la Plastic Ono Band, nos ofrecen una miniatura más New Wave  y Pop que Punk, pero efectiva, pegadiza y redonda.
Esto no os quitará el sueño, pero seguro que a más de uno le despierta la memoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario