miércoles, 8 de abril de 2015

GOMA DE MASCAR - GOMA DE MASCAR

Bueno, este disco no lo tengo, pero no me importaría.
Recuerdo que este tema sonó mucho y tuvo cierto éxito. Es de esos temas con letra tonta,(no pero que otras si las tradujéramos),  pero tiene un sonido Disco cutre y un estribillo horrendamente pegajoso.
Yo lo tengo tarareado millones de veces.
Los integrantes eran se conocieron en el rodaje una película y decidieron hacer un grupo de baile.
Los vio Capi y les propuso hacer unas pruebas para grabar un disco.
Este fue el resultado.
Y aunque sólo sea por el estribillo hortera, pues seguro que muchos se acuerdan.
Cutre Disco Music española. Una gozada.
No puede faltar en mis Canciones del Armario.

3 comentarios :

  1. El chico central de la portada salió del programa "Aplauso" imitando a John Travolta en la sección-concurso "La juventud baila" de José Luis Fradejas" y que incluso se parecía físicamente al Travolta Greasero de la época, ganó varias tandas del espacio y se hizo por ello un poco "famoso" por lo cual las discográficas lo ficharon para este grupo-montaje de efímera existencia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Cantar no cantaban mucho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Que wenorro el Poveda!! Y como movia la pelvis!

    ResponderEliminar