miércoles, 15 de marzo de 2017

FERNANDO UBIERGO - YO PIENSO EN TI

Como tiene que ser cada cierto tiempo, tengo que poner una de esas formidables Canciones del Armario que tanto estabais deseando escuchar.
Fernando Ubiergo sacó este single en el años 82. Dicho tema del cantante chileno, (que no era nuevo en esto de la música), sonó bastante en las emisoras de mi ciudad durante aquel año.
No deja de ser la típica baladilla Pop con aires latinos que no de digas porqué, pero que me gustaba siempre que la escuchaba. Será la voz o será esa melodía tan bonita que tiene el estribillo.
El caso es que sin saberlo exactamente el porqué me gusta y hace poco que me acordé de ella y la busqué por la rede de Nuestro Señor que para unas cosas es una mierda y para otras te encuentras con tu pasado más escondido musicalmente de cuando eras un mozalbete.
Como ahora me la pela por tiempos, pues eso.
Preciosa canción de un músico del que no sabía ni supe nada más después de este tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario