sábado, 19 de agosto de 2017

IAN DURY & THE BLOCHEADS - SPASTICUS AUSTISTICUS

Corría el año 81 y vi a Ian en un programa de Tv en el que cantaba este tema.
La reacción fue un tanto impactante, sobre todo por el estribillo, que me gustaba, al tiempo que me parecía simpático.
Fui a la tienda de discos y me hice con él.
Reconozco que el tema me gustaba, pero también al final se me hacía largo.
También es cierto que conocía el nombre de Ian pero no había escuchado nada de él anteriormente.
Y aunque el cantante dejó mejores temas, este con los años se me antoja una buena mezcla entre la New Wave y momentos de sonido Disco y Funk un tanto marciano.
Un artista que se me antoja bastante olvidado en la actualidad y dejó unos buenos temas para la posteridad.
Eran buenos tiempos para la música. La variedad y la calidad campaban a sus anchas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario