viernes, 23 de marzo de 2018

MIST3RFLY DUO - PRESENTE, PASADO, FUTURO

O Mestre Mist3rfly, personaje inquieto y siempre en movimiento, se une a su amigo Victor M.,  (Conmutadores, Los Pasajeros), para hacer un repaso de temas publicados con otras bandas como Parabólica, Munich 72, Conmutadores o Lemon^ ly que o bien fueron creadas por Juani, o junto con Victor para Conmutadores.
Pero ese repaso no es cualquier cosa, sino que el duo "revisita" y más que actualizarlas, las reactiva para muchos que tal vez no las conocían o las tenían olvidadas.
Presente, Pasado, Futuro es un estupendo y fantástico trabajo "retroevolutivo". Una manera de ver temas ya clásicos dentro del Synth Pop  estatal y volver a disfrutarlos como si fueran nuevos, y algo muy importante, recordando que las grabaciones originales siguen estando ahí y que gozan de una calidad envidiable.
Pepinazos indiscutibles como Mil Bits o Teletransportame.
Gozadas delicadas como Interestelar.
Jitazos directos para las pistas de baile más sintéticas como En Un Ovni Azul y Presente, Pasado, Futuro.
Y la joya de la corona en este dico es para la sublime, enternecedora, delicada, disfrutable, encantadora y preciosa Carlos.
Todo un sentido y bonito homenaje a Berlanga que hicieron en su momento Lemon^Fly y que para la ocasión Mist3rfly Duo han bordado la perfección en un tema Synth Pop que debe quedar como una gema del Synth Pop más delicado y bonito.
El sonido del disco no es otro que espectacular, claro y cristalino con una producción de lujo.
La voz de Victor está a un gran nivel. Se adapta cual camaleón segun las necesidades de cada canción. Victor creo que está en su mejor momento desde que lo conozco.
Y no se puede uno olvidar del tremendo trabajo artístico de Carlos Pueyo porque es una auténtica gozada.
El disco saldrá el próximo dia 2 de abril en una edición limitada de 100 Cds.
Así que yo de vosotros lo iba pidiendo rápidamente.
Pasado, Presente, Futuro es un discazo con un título más que apropiado.

https://discosazules.com/tiendadediscos

https://www.facebook.com/mist3rflyduo/

https://www.facebook.com/Discosazules/


No hay comentarios :

Publicar un comentario