jueves, 17 de mayo de 2018

ROE - SOLEDAD (VIEJECITA)

Hace muchos, muchos años, en el 90 aproximadamente, en el programa de TV2 Metrópolis, hablanban de grupos franceses nuevos que hacían fusión o mestizaje.
Entre otros salió este chico que hablaba bastante bien el castellano y pusieron el vídeo de este tema.
Soledad es una versión con corte de rumba del clásico de 10 CC I´m Not In Love.
Vale que la orinal es un clásico y que puede que alguno cuando escuche ésta le entren ganas de suicidarse.
A mi la verdad es que sin ser yo muy rumbero pues me gusta como suena.
Así que años después me hice con el sencillo en una tienda de esas de segunda mano.
Un chico al cual le perdí la pista por completo y no sé que más hizo.
Pero esta versión me parece que tiene buen gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario