domingo, 1 de julio de 2018

AZUL Y NEGRO - HITHCOCK MAKES ME HAPPY

Dentro de un grupo variado de singles que compré el otro día en una tienda de segunda mano estaba este single de Azul y Negro.
El tema estaba en su álbum Suspense de 1984 y aunque tengo el Lp me decidí a tener el sencillo porque me picaba la curiosidad de como sería.
Alguno se preguntará que quiero decir con esto último.
Pues es fácil de explicar.
La canción en el Lp supero los siete minutos y este sencillo salió una vez editado. La duración no es la misma dado el formato. Así que quería comprobar como quedaba a 45 rpm.
Y el comienzo es ligeramente distinto, aunque el resto es igual que en el Lp pero muy bien adaptado para tener menos minutaje y así la canción siga sonando igual de bien.
Porque vale que no de lo mejor que hicieron, pero sí que creo que la valoro más con los años que cuando se editó y a mi me sigue gustando cuando la escucho.
En la cara b un instrumental que también me gusta más con los años y que aquí salió igual que en el Lp.
Se trata de Agua de Luna.
Así que es un compra de completismo que por el precio valió mucho la pena.

2 comentarios :

  1. Aunque te pueda sorprender, me encantaba este tema, de hecho me regaló el Lp mi hermano en un cumpleaños mío. Apuntar que era también la sintonía del programa de TVE Los Sabios:
    https://www.youtube.com/watch?v=nmYpH7hHoUE

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me sorpenden un poco amigo. Pero bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta. Qué te voy a decir yo! Ja,ja,ja. Y es cierto que era sintonía. Y es que varios temas de ellos fueron sintonía.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar