domingo, 23 de junio de 2019

HOHOKAM - HARLEQUIN TEARS

Me encontré este disco el otro dia y me gustó la portada. Vi en la parte de atrás que era del año 85 y que además estaba producido por Gary Numan.
Por el precio no tenía nada que perder.Así que me hice con el maxi que contiene el tema Harlequin Tears en formatos maxi y single y el tema To Sleep.
Harlequin Tears es un tema de Synth Pop potente y que suena a su época.
Bases programadas y baterías impertérritas que producen un baile mecánico inmejorable.
Un sonido algo frio, un ritmo que me recuerda a Esto No Es Broma de Heroica.
To Sleep es un medio tiempo que francamente está muy bien también. Sonidos cristalinos y un bajo muy bueno en donde se aprecia más la producción de Gary Numan.
El grupo sólo editó tres maxis en su corta carrera. Y cuando busqué me acordé que ya había escuchado su primer disco que tampoco estaba nada mal.
De esos descubrimientos que valen la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario