martes, 30 de julio de 2019

ELECTRONIKBOY - NOCTURNIDAD



Electronikboy vuelve a la carga con un maxi donde hay remezclas y temas nuevos.
La portada, igual que el vídeo, son todo un homenajes a esas películas de terror antigua y también a las películas de serie b que ya para muchos de nosotros han quedado como algo de culto. Ese cutre pero entrañable sabor a retro.
Nocturnidad está extraido de su último y estupendo disco Cortocircuito.
Un estupendo tema puro sonido Electronikboy que no tiene desperdicio.
También podemos encontrar las cover de Enséñame a Bailar de Dulce Venganza pero pasado a Electropop y con el cual nos enseñan a bailar desenfrenadamente.
También el cover de Sola de La Oreja de Van Gogh, grupo que vamos a dejar en que no me gusta un pimiento, y cuyo tema desconocía. Da igual, en ellos suena francamente fenómenal.
Alarma en el Canal es un tema propio que suena a las mil maravillas. Una letra hilarante y un estribillo que entra directamente a tu cerebro. Baila y rie al mismo tiempo. Es lo que se necesita para estos tiempos.
Fuego y Acero, remixado por Las Tope Dramáticas es de lo mejor del lote para mi gusto. Synth Pop acelerado, sintetizadores muy popy pero una base agresiva. Ideal.
Las mezcla  de Nocturnidad, a cargo de Dr. Soy, rompen el ambiente Synth Pop del disco.
Dr Soy hace una mezcla entre el Blues Jazz para llegar a un estribillo donde el Heavy hace acto de presencia. Buena mezcla y muy distinta, a la vez que arriesgada.
Nocturnidad  con Ivan Vilches es también interesante. Una mezcla entre Indie Pop con sonidos algo Psicodélicos y algo también de Heroes del Silencio.
McDower con Platania AEternum vuelve a ese Electropop sin freno y que nos pone de nuevo en las pistas de baile o en los clubs nocturnos.
Otro de los mejores del lote.
Electronikboy han sabido no reinventarse, pero si rodearse de un puñado de amigos más que interesantes y conseguir estar en la brecha del Synth Pop y el Electropop estatal.
Otro acierto más.

https://electronikboy.bandcamp.com/album/nocturnidad
http://www.electronikboy.com/
https://www.facebook.com/electronikboy/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBD9EeK5IMW7Csv-XPD5miO1RVv_n33iMC4fyh97XXF4MNOBsGXsxTX2mjSs_BJ5lk7cw4zRYETAI9w


No hay comentarios :

Publicar un comentario