martes, 27 de agosto de 2019

A-HA - THE SUN ALWAYS SHINES O T.V.

Los noruegos irrumpieron en el año 85 con su Pop Electrónico más que Synth Pop y llenaron las revistas de música para quinceañeras.
Los tres eran guapetes y hacían canciones efectivas.
Yo no era un quinceañero pero siempre me gustó A-ha en sus comienzos.
Como todos los grupos ha tenido sus altos y bajos desde mi punto de vista pero ya maduritos han sabido hacer estupendos temas.
El tema que traigo no necesita presentación creo yo.
Memorable, un clásico de los 80 y también de su discografía.
La versión maxi es excelente.
Lo disfrutas de tal manera que cuando te das cuenta han pasado ocho minutos.
Además a mi me encanta cuando suenan esas programaciones que me parecen fantásticas.
Programaciones que se pueden seguir degustando en la cara b. Porque aquí también podemos escuchar la versión intrumental del  y el tema Dirftwood que no aparece en el primer Lp del grupo.
Y la verdad es que no defrauda. Es una de esas cara b que son una auténtica gozada.
Se atreven con la producción y el sonido se acerca más a lo que haría en su fantástico segundo Lp.
Buen trabajo de estos chicos..

No hay comentarios :

Publicar un comentario