martes, 27 de agosto de 2019

DULCE VENGANZA - TU Y YO

Me aventuraré a decir que creo que este es el tema que más sonó del grupo en toda su historia.
Eso si, no sé si fue el que más éxito tuvo. Pero sonar sonó.
Editado en el 84 este tema es un muy buen tema de Pop bailable y con sabor Funk.
Esa línea de bajo es tremenda.
La producción es de Servando Caballar que sinceramente creo que lo hizo muy bien. O por lo menos a mi me gusta.
La cara a no difiere a la del mini-lp, o por lo menos yo no lo percibo.
Pero la cara b es un remix del tema que francamente, con unos ligeros toques, invita todavía más al baile.
Un tema que siempre me ha parecido encantador y con una base Pop Funk que se acercaba bastante a los sonidos europeos de aquel entonces.
Por cierto, también me guta la portada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario