domingo, 29 de septiembre de 2019

SCOTT MCKENZIE - SAN FRANCISCO

Si hay un tema mítico del Verano del Amor como se denominó dicha estación en 1967 creo que San Francisco ocupa el primer lugar sin duda alguna.
Un auténtico One Hit Wonder que logró hacer de Soctt alguien que pasará a la historia.
El tema hay que reconocer que es francamente una delicia de principio  a fin que se mueve por los terrenos del Folk Pop más que por el Rock, cosa que tampoco le quita ningún mérito.
Paz, amor, flores, y todo lo que nos ofrecieron aquellos años hippys y donde parecía que el mundo buscaba un cambio.
Cambio que la verdad quedó en menos de lo que todos pensaban pero alguno hubo.
Tema que no es el sitio para hablar de él.
Pero si para dejar constancia de que San Francisco es un tema que me gustó desde siempre.
La portada que pongo aquí es del single que tengo que es una reedición que se hizo en el 73.
Me voy a poner unas flores en mi pelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario