sábado, 7 de diciembre de 2019

MELODY - BSO

Bueno, podría poner esta banda sonora en mis maravillosas Canciones del Armario pero no lo haré.
Esto para mi es algo más que un disco normal.
No voy a entrar en la calidad de los temas, que la tienen, porque realmente va mucho más allá. Es lo que representó en su momento esos temas de Bee Gees y Crosby, Stills, Nash & Young y cómo estaban integradas en la película, de esas que son un clásico para mi y que forman parte de mi infancia.
La película salió en el 71. Yo no la fui a ver cuando salió porque tenía 4 años, pero si que fui con el colegio a verla a un local.
Creo que lloré lo que no estaba escrito pero como eso no era "cosas de hombres" pues tuve que disimular mucho.
Menos mal que la luces estaban apagadas! Ja,ja,ja.
Tadé muchísimos años en volver a verla,  y sigo llorando.
La música, las letras, encajan tan bien en el momento de una película que para mi representa ese puro amor de dos niños que no ven más allá. Bendita inocencia!
Claro que tiene su parte de comedia y te ries. Sólo que yo veía la otra parte de la historia y se me quedó pegada en mi cerebro. Igual que los temas.
Creo que tendría yo 9 o 10 años cuandola vi pero me acordaba de las canciones, que tardé años en volvera escucharlas. Y ya sabeis que la música a mi se me queda como pegamento en mi cerebro.
Qué bonitas las canciones y qué bonita película!
No digo nada más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario