viernes, 17 de enero de 2020

CULTURE CLUB - TIME (CLOCK OF THE HEART)

El otro dia, en una de mis incursiones por las tiendas de segunda mano, me encontré con este maxi por menos de un euro.
Como tengo un cacao de la leche con lo que tengo, pensé que era un tema que aparecía en su primer dsco y para mi el mejor de los que conozco.
Pero estaba equivocado. Resulta que es single  que editó el grupo en el año 82 y que pasó desapercibido por aqí pero no en Inglaterra y USA.
Suerte que tuve!
El tema es un buen tema que se mueve entre el Pop y el Soul con resultados más que agradables y entretenidos. Haciendo los arreglos y la producción algo cercano a unos ABC.
El porque no se incluyó en el primer Lp de la banda se me escapa.
Tal vez no encajara con el resto de temas que aparecían en él.
El que su que engaja es la cara b, y que si que estaba incluido en el Lp.
Se trata de White Boys Can´t Control It. Un tema con presencia de Trompetas un tanto pachangueras y un buen saxo, pero que nos regala un buen medio tiempo que siempre apetece escuchar.
Y también en la misma cara aparece Time en su versión instrumental que realza esas partes que muchas veces se nos pueden escapar cuando la voz anda por medio.
Buen descubrimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario