domingo, 26 de julio de 2020

MIST3RFLY - WONITA POISON



Mist3rfly sigue sacando singles con remezclas de su estupendo disco Vórtice editado a través del sello Flor y Nata Records.
Este casi podría decirse que es un Lp virtual de remezclas pues, además del tema original, podremos escuchar diez versiones del mismo.
Amigos que le han dado otra perspectiva a un tema que, si bien no es el que más me gusta del disco, si que reconozco que me ha enganchado poco a poco.
Cyborgdrive, Lifelong Corporation, Dieddro, Victor Lefreak, Mr. Jet, Atk Pop, Die Stand, Victor M, Demencee y Chorbyradio son los encargados de dar su visión personal y de añadir algo a Wonita Poison tema dedicado por el músico a su Sevilla natal e intentando desmoronar los tópicos de la ciudad.
No me a decantar por ninguna remezcla en especial. Como pasa siempre, hay algunas que me gustan más, pero la ventaja en este disco es que no puedo decir que hay alguna que me disguste o me parezca mala.
Techno, Electrónica más ambiental, EDM, Synth Pop y algo más encontrarás en este trabajao de Mist3rfly.
Disfrute danzeteable desde Sevilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario