domingo, 26 de julio de 2020

OBLIQUE - BLACK HEART




Oblique es de esos grupos a los que les tengo un cariño especial.
Son muchos años siguiendo su trayectoria que me han confirmado que son uno de los mejores grupos de Synth Pop estatales.
Ahora acaban de editar un nuevo sencillo, Black Heart, que sigue con las coordenadas que ya nos dejaron en su estupendo Song For junto con Carlos Bayona.
Sonidos sintéticos un tanto recargados, más produccidos, más mainstream de aquellos años 80 que yo la verdad no les prestaba atención y que ahora me parecen magníficos.
Y después de darle muchas vuelas he llegado a la conclusión de que estos sonidos suenan mejor y los temas también son mejores que aquellos de hace casi cuatro décadas.
Black Heart es un auténtica gozada. Una delicadeza de principio a fin que la hace deliciosa.
Las remezclas  pues respetan bastante el original en términos generales, aunque hay excepciones, como la de Noiseed Spiritual que la desnudan con un piano y con efectos oscuros.
Carlos Bayona la convierte en Synth Pop bailable y más alegre.
Zenith Volt la llena de ese sonido para bailar agarrados.
Thought Beings con su aire más relajado y ambiental.
Carbon Killer y sus arreglos más "Dark".
Sauvage con y Synth delicado.
Disfrutable al máximo.
Sonido retroevolutivos.
Son Oblique. A mi no me fallan nunca.

https://obliquemusicofficial.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/obliquebcn


No hay comentarios :

Publicar un comentario