miércoles, 29 de julio de 2020

THOMPSON TWINS - QUICK STEP & SIDE KICK

Después de sus dos pirmeros discos, el grupo se queda a partir de éste, el tercero, reducido a trio.
El disco se editó en el 83 y fue el que dio fama al grupo.
Realmente hacía décadas que no lo escuchaba y no fue hasta hace unos dias que lo adquirí por unos euros que me di cuenta que lo recordaba bastante bien y que era mejor de lo que tenía en mente.
Lies fue de esos temas que no paraban de sonar en la radio y fue el que les dio el empujón hacia las listas.
También We Are Detective sonó bastante.
Temas que no están nada mal, sobre todo el primero, pero a mi me gustan mucho más otros que hay en el disco.
Love On You Side, también fue single, es tremendo. Con ese ritmo que te lleva desde el comienzo.
Judy Do tiene una base potente y alucinante.
También la rítmica tribal de Tears. Esas baterías que me gusta su sonido.
También podemos encontrarnos en la cara b con Whatching que también me encanta, con un estribillo muy bueno y que cuenta con la colaboración en las voces de Grace Jones.
Love Lies Bleeding es bailable y con un bajo bastante Funk. También la percusión juega un papel a la hora de darle momentos caribeños.
Bañaron su música con sonidos Tecno Pop del momento y les salió muy bien la jugada.
Un disco que no es espectacular, pero si que tiene una producción y un sonido que mejora algunos temas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario