sábado, 12 de septiembre de 2020

TOM JONES - SOMETHIN` ´BOUT YO BABY I LKE

El Tigre de Gales tenía que estar por que si en mis grandes, monumentales e indispensables Canciones del Armario.

Ya tenía una trayectoria consagrada pero es cierto que a lo largo de toda su carrera Tom Jones nunca ha querido quedarse como un Croner que no avanzaba musicalmente.

Y la verdad no sé si evolucióno, devolucionó o se quedó como estaba.

Sólo sé que el otro dia vi este vinilo en las cubetas y me acordé que este tema me sonaba.

Sonidos con aires festivaleros,. Pop de vodevil, sonidos y arreglos ideales para bailar en una fiesta.

Esto es lo que consiguió Tom con este tema que me parece fantástico y por tanto más que digno para estar en esta sección del blog que ya tiene entidad por derecho propio.

Por cierto no sólo es el Trigre de Gales, es que además pertenece al pais con la mejor seleccón del mundo de Rugby.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario