viernes, 13 de noviembre de 2020

MIST3RFLY - COSMOLOGICAL


 

 Misterfly acaba  de editar su nuevo y flamente Ep de cinco temas.

No para de editar cosas. Es un estajanovista de la música. Y lo mejor de todo es que su productividad no merma la calidad de sus trabajos que personalmente creo que va en progresión.

Cosmological fue el tema que salió como adelanto. Una delicia que se mueve entre el Techno berlines y que contiene posos del Italo más electrónico.

Back Cut da el pistoletazo de salida al disco. Un gran tema que ya nos ayuda a calentar motores y que también nos ayuda a darnos cuenta de la calidad que hay no sólo en el tema, si no también en una producción brillante.

Science Fiction es pura "ciencia ficción". Teclados espaciales que nos invitan a darnos una vuelta por el cosmos.

Con Panorama la cosa se recrudece. Sonidos y bases más pesadas que nos pueden hacer recordar a Prodigy y los sonidos más Jungle.

Y la píldora final es Neon Lights que cuenta con la voz de Victor M. Y el colofón no puede ser mejor. Sinceramente creo que es de las mejores versiones que he escuchado en mi vida de este tema de mis adorados Kraftwerk. 

Es cierto que siento especial prediclección por este tema de los alemanes y que es de los que me parecen más hipnóticos de ellos.

Pero Mist3rfly consigue convertirlo en un alucinante tema Synth Pop que es una puta pasada para mi gusto.

Cosmological es otro acierto más, otro paso del músico sevillano en el mundo electrónico para que todos sus seguidores, y los que no lo son, disfruten con su trabajo.

https://mist3rfly.bandcamp.com/album/cosmological-ep

Editado por Flor y Nata records.

No hay comentarios :

Publicar un comentario