lunes, 23 de noviembre de 2020

TOBIAS BERNSTRUP - KILLING SPREE

El sueco editaba en 2005 este disco en el que reafirmaba su pasión por el Italo Disco sin tapujos auque también podemos encontrar buen Synth Pop y algún tema próximo a la EBM.

Pero realmente es en Italo donde se nota que Tobias se sentía como pez en el agua y que miraba sin miramientos a muchos "padres" del mismo como pueden ser Miko Mission (referente total), Fancy e incluso a Gazebo. 

Vaya por delante que este trabajo no es de los mejores de él. La producción aún no está tan pulida como en entregas posteriores donde todo suena mejor, menos "maquetero" como le pasa en algún tema, no en todos.

No obstante el disco contiene excelentes temas que no nos dejarán indiferentes siempre que nos guste el estilo que Tobias nos propone.

Monster In The Dark le queda un ligero "pulido" sonoro pero es como cabalgar por el buen Italo de los primeros 80. Pepinazo.

Surround es ese EBM suavizado con esos toques tan DM. Estupendo.

Con Midnight In the City vuelve el Italo de siempre, de libro. Igual pasa con Tekno Boys. Otra gozadita total. 

You parece un homenaje al sonido Gazebo de I Like Chopin. Así como SUV parece que los Pet Shop Boys se cuelen en el disco. Y recordemos que a PSB también les gusta el Italo.

Como digo, buenos temas a los que les falta una mejor producción para mis gusto. Algo que no impide que lo pasemos estupendo escuchando el disco.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario