jueves, 27 de mayo de 2021

EDDY GRANT - THE VERY BEST OF EDDY GRANT

Durante los primeros 80 Eddy Grant tuvo mucho éxito con varios éxitos. Poco a poco se fue acabando dicha popularidad hasta quedar practicamente en el olvido.

El otro dia vi este recopilatorio en mis cubetas y no me pude resistir a comprarlo por el precio que tenía. 

No es de esos músicos esenciales en mi vida, pero que coño, reconozco que temas como Walking on Sunshine, Electric Avenue (tremendo Electro Reggae, Living On The Frontline o Do You Feel My love me gusta escucharlas.

Con el paso de los años incluso Gimme Hope Jo Anna hasta me suena menos pachangera que en su momento y también escuchar I Don´t Wanna Dance me reconforta.

También hay temas que ya no sonaron apenas por las radios o tuvieron mucha menso repercusión. Es el caso de Romancing The Snone o Can´t Get Enough Of You, (muy bueno este tema).

Igualmente podemos encontrarnos con una versión del clásico de Equals que no es otro que Baby Come Back, grupo en el que Eddy militó.

Ritmos reggae adaptados a los 80 y con intrumentación más moderna en un principio para ir pasando a momentos más Pop Rock  en algunos temas en un recopilatorio que se editó en el 89.

Por cierto, la portada es una horripilancia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario