Atrás quedan los años con ese Punk Funk casi industrial con una potencia arrebatadora.
Aquí nos encontramos con unos ACR muchos más modositos. Funk Elegante y bastante Pop es lo que nos ofrecen. Incluso en algún momento me recuerdan a los Heaven 17 de How Men Are o Pleasure One. Vamos, más orgánicos por momentos.
Dicho todo lo anterior, no es un mal disco ni mucho menos. Podriamos decir, sin temos a equivocarnos, que es un disco más que asequible para todos los oidos y con bastante elegancia.
No tuvo la repercusión que se esperaba aun dándole tal giro a su sonido. Pero eso, personalmente, es algo que no me preocupa.
Como dije antes hay pasajes que me recuerdan a Heaven 17 y si voy un poco más allá, dirái que también hay momentos ABC. Claro que este disco es del 89 y los tiempos sonoros ya estaban cambiando.
Si digo que es un "album muzak" no lo digo en ningún momento como algo peyorativo. El disco fluye. Se deja oir de una manera calmada y relajada y placentera.
Lo que está claro que debes quitarte de la cabeza los ACR de la época Fáctory. Míralo incluso como un disco de un grupo que no conoces y del cual no tienes referencias.
No hay comentarios :
Publicar un comentario