lunes, 14 de junio de 2021

DARYL HALL & JOHN OATES - VOICES

Voices es de esos discos que te encuentras en las cubetas a dos eurillos y en perfecto estado y te preguntas: Porqué no?

Y la alegría aumenta cuando escuchas el disco y resulta que es un trabajo de agradable y buen AOR y Pop Rock con mucho sabor americano que ni mata ni engorda pero que se escucha con placer.

El disco se editó en el 80 con éxito en USA donde siempre han sido más afamados y exitosos que en el resto del planeta, cuya explosión fue con los siguientes álbumes publicados en la misma década.

Como digo, es un disco muy agradable y no se puede decir que ningún tema destaque sobre otro de una manera palpable, con lo cual eso le da bastante homogeneidad al álbum

En la cara A podemos encontrar temas como Big Kids o How Does It Feel To Be Back, o también la rítmica Kiss of My List.

En la cara b podemos encontrar una estupenda versión del clásico  You've Lost That Lovin' Feeling hecha con muy buen gusto y que no se desmarca apenas de la original. 

You Make My Dreams es otro buen tema con su toque de Rock y de Soul. Y también aparece el tema que compuso Daryl y que Paul Young llevó al éxito masivo que no es otro que Everytime You Go Away. Aquí con más Soul entre los surcos y con unos coros sería gospel. Fantástica.

Vamos, un disco que no es de los más famosos del dúo a nivel mundial pero que tampoco me importa. Me parece que vale la pena tenerlo y escucharlo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario