jueves, 22 de julio de 2021

MIST3RFLY - INCOMBUSTIBLE


 Incombustible es el nuevo single digital del maestro Mist3fly.

Un nuevo tema que cada vez suena mejor y mejor con cada nueva escucha.

Os dejo unas palabras que el compositor.

"Mi vida es la música, mi obsesión, mi forma de sentir. Por eso saco nuevo single. Con el
título de ‘Incombustible’ pretendo comunicar varias cosas:
**Que nada me agota,
**Que pretendo seguir creando y dejando ver mis influencias, aquí mucho más clara si
cabe: New Order, Joy Division, Kraftwerk, Pet Shop Boys, The Cure, y Depeche Mode,
**Que quería mostrar un trabajo en el que he hecho todo: desde, lógicamente, la
producción hasta el videoclip, pasando por la fotografía y el diseño de la portada. Del
mismo modo he aportado las programaciones, los bajos, guitarras, mi voz, la
masterización…
Ha sido como un viaje por lo que he venido haciendo durante los últimos 32 años de mi
vida: amar la música. Un viaje largo resumido en poco más de 3 minutos…"

 Y he puesto estas palabras de Mist3rfly porque ha hecho un resumen excelente de lo que podemos escuchar. Es él, de eso no cabe duda, pero tampoco oculta ni tapa esas influencias que ha hecho que el músico lleve tantos años en la música, su pasión, y que también hará que siga otras tres décadas a buen seguro.

Incombustible no sólo es un resumen de su vida musical y de su influencias. Es que es un tema que reafirma, por lo menos a mi, que Juani esta en racha compositiva ascendente desde hace ya unos cuantos discos. 

Un tema con esas suaves guitarras New Order. Esos ritmos PSB. Y la aureola de los alemanes que casi es ya inevitable en cualquier tema electrónico. Un temazo para bailar, disfrutar y..............si, incombustible

En la "cara b" una versión, para mi igual o mejor, del famoso tema de Joe Crepúsculo Mi Fábrica de Baile, que complementa al tema principal.

Y animaría a Mist3rfly que siguiese usando su propia voz para futuras grabaciones. Me gusta. En algún momento, sobre todo en Incombustible, me recuerda a la Luis Miguélez.

Dejo unos enlaces, pero está en más plataformas digitales.

Spotify

https://linktr.ee/Mist3rfly

https://florynata.bandcamp.com/album/incombustible 


No hay comentarios :

Publicar un comentario