miércoles, 6 de octubre de 2021

PALOMA SAN BASILIO - JUNTOS

Pues si, mucho tiempo que no ponía una de mis tremendas, básicas e insuperables Canciones del Armario.

Paloma petó con este tema en el 81 en las listas Españolas y creo que también por tierras sudamericanas.

No paraba de sonar por radio y tv. La tarareaba todo el mundo. De niños a mayores. Vamos, el típico tema que yo digo que es como los antiguos Juegos Educa. Vale para cualquier edad y gusta a todo el mundo.

Y la verdad es que el tema es un tema Pop con arreglos por todos los lados pero que se podía bailar, lo que ayudó mucho al éxito, pues Paloma estaba encasillada como cantante melódica y no se le veía como moderna. 

Pues aquí rompió moldes. También es verdad que no volvió a repetir nada semejante.

Y la pregunta del millón, que también me la hago yo es, Porqué me hice con este single?

Pues supongo que fue porque me valió menos de un euro y porque a años vista, me resula agradable de escuchar y hasta te anima.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario