sábado, 15 de enero de 2022

ADAM ANT - GOODY TWO SHOES

En 1982 Adam Ant dio por finiquitados a sus acompañantes Ants y decidió seguir en solitario. Bueno, se quedó con Pirroni que en parte era coautor de muchos de los temas.

Goody Two Shoes es un cambio bastante radical en cuanto al sonido, o no tanto, depende de como se mire. Base bastante Rock con metales de por medio, ritmo trepidante, que no potente como antaño y bastante Pop por los surcos. 

La fórmula consigue ser nuevamente nº 1 en UK fácilmente, y que le seguía otorgando popularidad.

Personalmente no es el tema que más me gusta de él, pero aún ahora me parece que suena muy bien y tiene un buen aire festivo. Reconozco que el cambio no lo digerí bien y a partir de Friend or Foe, el Lp que incluía este tema y que ya se habló de él en este blog, perdí todo el interés por sus siguientes trabajo.

La verdad es que me gusta más la cara b, donde Adam siempre dejaba unos temas que si bien no podrían haber entrado en sus discos de éxito, si eran buenos temas y que merecían ser editados.

Red Scab es un tema con sonido Punk por los cuatro costados y que recuerda a sus comienzos. Pesado, con fuerza y energía a partes iguales. Una canción que a buen volumen detroza tus oidos.

Puede que este fuera el principio del fin para el universo hormiga a nivel popularidad. Pero eso es otra historia.

Disfrutemos este momento pasado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario