viernes, 11 de febrero de 2022

TELEKON - FEEL LONELY

 

Telekon vuelve con fuerza y nos presentan su segundo single, adelanto de su próximo largo, que sigue poniendo tensión ante la espera.

Feel Lonely es un muy buen tema de Synth Pop. Una canción con estribillo pegadizo y que atrapa desde la primera escucha. Telekon siguen tejiendo ese sonido propio que lo han tenido desde sus comienzos y que parece que entre disco grande no ha habído tanto tiempo. Una gozada.

Pero si uno cree que el tema es bueno, que espere a oir las remzclas.

De Cyborgdrive ya no se me ocurren más calificativos que ponerle. Su remix es una auténtica pasada. Es más, diría que ha logrado algo estupendo añadiendo poco más elementos al original. Peyorativo lo que acabo de escribir? Nada de éso! Todo lo contrario. Muchísimo mérito.

El remix de Pleasure Time es muy bueno también. Pone al tema en una onda que yo denomino "EBM no agresivo". La carga de más fuerza y pontencia y para el baile de club cibernético. 

People Thetre encamina a Feel Lonely en la onda de los Depeche Mode más amables y menos oscuros. También me gusta mucho.

Y otra bestiada es la remezcla de Teckni-ka, mitad del duo. Una descarga de potencia e intensidad que porque es remezcla y seguro que desentona con los temas que tienen pensado para el disco grande, pero casi supera al original. Es tremenda.

Termina el disco con el tema Forever. Sonidos Synth Pop acelerados y "Depechianos" muy bien facturados. El ritmo es vertiginoso y el estribillo es sencillamente delicioso.

Otra muestra de que grupos como Telekon, producto estatal, pueden exportar sus canciones a Europa, donde son mejor aceptados que por aquí.

 

2 comentarios :

  1. Muy bueno, este single. Me gusta mas que el primero. Es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos. Por lo menos a mi me gustan.
    Gracias por escribir.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar