Vuelve Liflong Corporation con un nuevo Ep bajo el brazo.
Un disco parace que esta vez se centra más en lo que sería el sonido Synth Pop de toda la vida. Ese Synth con buenas melodías, que te acaricia y te deja bailar con libertad en todo momento.
Running To Nowhere reune todo eso para mi. Qué no es poco!
Si lo que quieres es ir un paso más allá tienes la versión Desesperate que es un reclamo para que salgas a la pista y no pares. Cómo unos sutiles cambios en el ritmo, sin romper las estructura, cambian un tema y lo eleva más y más. El lo consigue!
Puedes encontrar las versiones también intrumentales que no te dejarán indiferente.
Como tampoco te dejará indiferente el tema The Dreammer. Porque es un tema............Si! Ensoñador, pero con fuerza, con unas estupendas programaciones. Un relato de cinco minutos para que tu imaginación, tus sueños, te lleven a donde no puedes llegar en esta vida. Puede que incluso encuentres momentos un tanto Ultravoxianos en las texturas que tejen los sintetizadores. O a lo mejor sólo lo encuentro yo. Pero eso es lo de menos.
Un estupendo trabajo. Un nuevo disco de Lifelong Corporation que nos brinda otra cara del músico a la hora de hacer su musica que es donde, cuando y como él quiera.
Gracias Eduardo!
ResponderEliminarNo me las des amigo. Sólo hago lo que me gusta y pongo lo que me gusta.
ResponderEliminarSaludos sintéticos.