Con una portada muy bonita y emotiva, de las mejores que he visto en los últimos tiempos, el sello Contubernio Records ha editado este recopilatorio para recaudar fondos para la Cruz Roja Internacional, debido a lo que acontece en Ucrania.
Gran iniciativa que ha tenido muy buena acogida por parte de los que aquí se congregan.
Grupos y artistas que han cedido temas nuevos, remezclas de ya existententes, o también temas que no habían editado anteriormente pero que no son propiamente nuevos y que refleja totalmente el espíritu del sello.
La mayoría pertenecen al sello, pero también hay entes que de una u otra manera están relacionados con el mismo.
Elecrónica es lo que vamos a encontrar de forma masiva. Electrónica no convencional. No asequible para todos los oidos en su gran mayoría, pero que si uno se deja llevar por el interés y por la búsqueda de sonidos no mainstream lo va a disfrutar y mucho.
Veinte temas, veinte entes y realmente aunque siempre hay algunos que te llaman más la atención que otros, pues en este caso no me gustaría resaltar a ninguno, porque en términos generales, creo que el nivel es muy bueno.
La recaudación finaliza este mes de mayo y aparte de que sea por una muy buena causa dicha recaudación, este disco vale la pena que uno invierta unos eurillos para escuchar esas músicas alternativas que, vale, no descubren nada nuevo, pero que siempre son propuestas interesantes.
Gloria a Contubernio Records!
No hay comentarios :
Publicar un comentario