miércoles, 11 de mayo de 2022

P.V.P - ENTRE LAS RUINAS

Nunca fui seguidor del grupo más allá de lo que podía sonar por radios o pubs por aquel entonces.

No me disgustaban pero no era lo que yo solía escuchar.

Hete aquí que en el 84 sacan este maxi y cuando lo oí por primera vez me quedé bastante alucinado.

Qué hacía un grupo Punk Rock metiendo secuenciadores en un tema, quedando un resultado bastante bailable y potente?

Pues nunca lo supe ni a día de hoy lo sé.

Lo que sí sé es que Entre Las Ruinas me parece un estupendo tema que como dije, con ese base rítmica y los secuenciadores, la hacen apta para el baila más desenfrenado sin peder fuerza y con una letra apocalíptica.

En el maxi encontramos la versión dub del tema que suena muy, pero que muy bien. De las mejores versiones dub que he escuchado hechas por aquí.

En la cara b esta Experiencia Con Metal que no está nada mal. Con bastante sabor a The Clash y unos buenos arreglos de metales.

Vale, la producción de aquellos años puede que le quitase fuerza al grupo pero eran las producciones que había y que se ve que eran las más efectivas.

Como curiosidad, el respontable de los secuenciadores era Luis Carlos Esteban, fundador de Olé Olé.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario