domingo, 3 de julio de 2022

DULCE VENGANZA - QUIERO MATAR A UNA CHICA

En el año 84 este tema sonaba por las emisoras comerciales de todo el pais, supongo que ahora sería impensable.

La letra, que al que escucharla hasta el final, sería muy mal vista ahora por la hipocresía reinante.

El caso es que este tema siempre me gustó mucho. Ese sonido regae con dosis Pop muy bien facturado me enganchó desde el primer minuto. Además, para haberse grabado en un cuatro pistas, el sonido era muy bueno. 

Tal vez no tanto en el tema Enséñame a Bailar, lo cual es una pena porque el tema suena a buen Funk del que se hacía por aquellos años y con una mejor producción, más contundente, hubiese quedado mucho mejor. O es lo que pienso.

Tengo un hipopótamo en mi Bañera es un buen tema Pop con dosis New Wave y también con percusiones con un sonido un tanto africanas por momentos que queda bien en el resultado final.

Un buen maxi para recordar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario