domingo, 3 de julio de 2022

VICIOUS PINK - VICIOUS PINK

El duo inglés que consiguió más éxito en el underground en New York en los 80 y que editó unos cuantos singles, dos primeros como Vicious Pink Phenomena, también ha conseguido con las décadas ser uno de esos grupos de culto en la escena Synth Pop teniendo temas más que asequibles y comerciales.

Cosas de la vida.

En el 86 se edita un recopilatorio en el que se recogen sus singles con sus caras b, más un remix del tal vez su mejor y más conocido tema, Ccan´t You See. Una delicia de tema por todos los lados.

Para intentar ser un poco abogado del diablo, diré que los temas suenan bien, incluso me atrevería a decir que los más interesantes para mi son las caras b, pero que supongo que llegar a ser de culto es más por su escasa discografía que porque dejaran un gran legado.

Dicho esto que nadie me entienda mal. Este disco es más que disfrutable, con unos buenos temas que suenan sintéticos y destinados para las pistas de baile.

Que temas como el anteriormente citado, y otros como Fetish, Tame Me Now o The Spacesship is over There son más que suficientes para que disfrutes este disco.

Si no los conoces, o sólo un par de temas, este disco te descubrirá lo que hacían.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario