sábado, 3 de diciembre de 2022

ATK EPOP - EXPLORE ANDALUCIA


 

Con mucho sabor a la tierra donde le vio nacer, Atk Epop nos ofrece un Ep de tres temas con mucho sabor andaluz pero sin perder su visión de como debe hacerlo.

La guitarra española es la protagonista, siempre arropada por ese ambiente Chill que el músico sabe tan bien dejar en cada canción.

Art Andalus ya se comentó aquí y me sigue pareciendo muy buena.

Amor sigue en la línea pero tal vez suene más enraizada por las voces que aparecen. Resulta delicada y cálida.

Cristo es la que me resulta más atractiva de todas. Esos ambientes creados con los teclados. Esas voces que aparecen "al fondo" le sienta fenomenal al tema.

Vale, no voy a mentir. De lo que ha hecho el músico no es de lo que más me gusta, pero contiene momentos de una gran intensidad y profundidad que a mi me llegan.

 

En todas las plataformas y sigue editanto Flor y Nata Records

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario