domingo, 5 de marzo de 2023

LIFELONG CORPORATION - A ROOM WITH A VIEW OF THE PAST


 

 Podríamos encuadrar la música de Lifelong como Synth Pop para hacernos una idea de lo que vamos a escuchar, pero este tema tiene matices porque también podemos encontrar melodías que nos pueden recordar a sonidos Space de finales de los setenta sobre bases rítmicas bailables.

Y aunque sea bailable, que lo es, también es un excelente tema instrumental para disfrutar escuchándolo sin más. Sin moverte de la silla. 

En cuanto a las tres mezclas que viene en este maxi digital, pues decir que el Flashback mix es una delicia y con bases más Synth Pop de siempre y que cambia la forma del original pero no lo deforma. 

Y las otras dos pues se basan una en la base rítmica original y nada más. La siguiente no tiene base rítmica y deja al tema abiertamente en su parte más Space, ambiental y electrónica.

Un buen tema que seguro que os gustará.

https://lifelongcorporation.

 

4 comentarios :

  1. Hola Loco de la música! :) He añadido tu blog a mi lista de blogs, si es posibe podrás hacer los mismo con mi blog? Gracias!!! https://elarchivista55.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo haré encantado. Aunque me pregunto cómo fuiste a parar por aquí. Me parece que nuestros gustos no coinciden. Pero a mi no me importa. Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Gracias! Es que me gusta la música en general, preferentemente el Rock y Heavy Metal, pero escucho de todo, dependiendo mi estado de animo! Tienes un blog excelente!! Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar