Un tema que es de esos que creo que es atemporal y que fue un auténtico pepinazo. Y también, porque no decirlo, un One Hit Wonder, pero de esos que dejan huella más de cuarenta años después.
La pena es que aunque fuera muy difícil, o casi imposible, el Lp no mantenga ni por asomo el nivel.
Es cierto que Carry on, Turn me on, si uno no compara con Magic Fly, es un buen tema Disco, pero lejano al Disco Space por muchos sintes que suenen en el mismo.
Velvet Rape, el otro tema que aparece en la cara b,es un poquito aburridillo y con sonidos tranquilos y electronicos suaves que no encandilan.
En la cara a podemos encontrar Fasten Seat Belt, que podríamos decir sin temor a equivocarnos que es un "Magic Fly" menor, pues por momentos se le parece. Dicho esto, el resultado no es del todo malo. Bailable para las discotecas de su tiempo.
Ballad for Space Lovers pues vale que es una balada intrumental propia de aquel sonido y que tiene sus momentos, pero suena bastante a esas temas que sonaban en las películas de aquellos años.
Tango in Space creo que tuvo cierta repercusión y sonó en formato single. Y la verdad es que no es que mate, pero no está nada mal.
Cierra la cara Flying Nightmare que lo intenta pero no llega a cuajar del todo.
Lo dicho, tiene sus momentos y si uno intenta ser objetivo se queda con dos temas. Pero también creo que sólo por el tema estrella ya vale la pena.
No hay comentarios :
Publicar un comentario