domingo, 2 de abril de 2023

PABLO GUERRERO - A CANTAROS

Pues si golosos, vuelvo con otra de mis adorables, maravillosas y sensacionales Canciones del Armario.

Pablo Guerrero es uno de esos cantautores que salieron en la cosecha de los 70 junto con otros de tal vez más reconocidos y afamados. 

En el año 73 editó este sencillo que me atrevería a decir que es lo más conocido del músico y el que más repercusión tuvo. 

Mi hermano trajo una cinta a casa de, creo recordar su primer Lp, en el cual venía este tema.

Sólo me acuerdo de este y de otro, pero A Cántaros se me quedó en la cabeza. No soy nada de cantautores, ni siquiera de este músico, pero el tema me parece estupendo. Folk hecho aquí con raices de la música de su tierra. 

Planeó esta en la cara b, que tiene sus momentos interesantes, pero para mi no llega a más.

Uno de esos singles que debía tener por los recuerdos que me trae y, lo más importante, porque me sigue pareciendo una bonita canción.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario