lunes, 12 de junio de 2023

VM - DEVOTION AND RESPECT VOL. 1


 

Un disco que ha salido hace poco, de una manera silenciosa, o eso creo yo, porque no noto que se hable en demasía por los círculos en los que me muevo por las redes.

Los dos componentes son de sobra conocidos por los mundo synthpoperos  y creo que no necesitan presentación alguna.

Dos músicos que lanzan un disco de versiones de temas de  Depeche Mode.

Vale, muchos podrán decir, "El enésimo disco con temas de los de Basildon". De acuerdo. Y sinceramente eso también lo pensé yo al principio y los de bandas tributo tampoco lo llevo bien.

Pero puede que sea porque me une una "amistad virtual" con los dos, que creo que vale la pena escuchar este disco.

Y creo que vale la pena porque, como reza el título del disco, con "Devoción y respeto", cogen clásicos del grupo DM y los acercan hacia el Synth Pop sin dejar de ser más que reconocibles los temas. 

De las versiones que más me han gustado ha sido la de Photographic, el primer tema que salió publicado del grupo en legendario recopilatorio Some Bizarre. Y la que menos me convence es Everything Counts que les ha quedado demasiado suave para mi gusto.

Pero, en definitiva, creo que es de esos disco de versiones que vale la pena escuchar y disfrutar. 

Flor y Nata Records


No hay comentarios :

Publicar un comentario