martes, 19 de marzo de 2024

DISCO GLANDEX - DIGA SI A LA VIDA MODERNA


 

Disco Glandex han irrumpido hace poco en el panorama nacional. Y yo, siendo sincero, había escuchado algo pero tampoco había prestado mucha atención por cuestiones que ahora no vienen al caso.

Su Synth Pop suena fresco, sus versiones suenan muy bien.

Y este single digital, el que acaban de editar, el mismo día que estoy escribiendo esto, no sé si te invita a decir si a la vida moderna, pero desde luego que hace esbozar una mueca de alegría y disfrutar mucho de su música.

En la cara b, una versión, tuve que buscar porque el tema me sonaba pero no ubicaba a los autores, de Guitarra de Pecos. Ni que decir tiene que me quedo con esta versión, ya que a mi los Pecos, salvo un tema que quitaron ya no en la fama, es lo único que podría escuchar.

Disco Glandex hacen pasar muy buenos momentos. Como sabéis los que pasáis por el blog, yo no pido nada más y menos en estos momentos de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario