domingo, 25 de agosto de 2024

ATK EPOP - TU Y YO/ SI/ TU


Después de mucho tiempo parado, uno vuelve, no con fuerzas, pero si con algo de más ganas que cuando lo dejé.

Así que con retraso, pues hago un "tres en uno" en esta entrada donde el imparable Atk Epop nos deja tres temas con colaboradoras como Michi S y Valeria C.

No son novedades pero tampoco hace tanto que salieron. Y es que los que seguís el blog, sabéis de sobra que el músico no tiene fin a al hora de sacar temas cada muy poco tiempo.

Tres temas que nos sirven para pasar un verano más que agradable a pesar de la temperaturas altas.

Vamos y Tú, con la voz de Michi S, son de esos temas de Synth Pop actuales, donde el músico juega con el autotune para que suena más moderno, o se acerque a público más joven, cada uno que lo vea como quiera. Lo que sigue sin perder es ese toque elegante y de sabor a club que consigue con todo lo que hace. Bailables y directos.

Pero la verdad es que el temazo del trío está en Tu y yo con la voz de Valeria C.

Un Synth Pop añejo, melodioso, barnizado con la voz sensual de Valeria C y con un toque de modernidad de esos sonidos sintéticos poperos de este siglo que miran al pasado pero son actuales.

Francamente es muy bonita de principio a fin. Es ensoñadora y con toda la melancolía que desprende, uno no puede dejar de bailarla.

Una tripleta más que suficiente para este verano..........Y más allá!

 

6 comentarios :

  1. Vaya mierda de blog Puaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mierda de comentario sin argumentos, Puaj

      Eliminar
    2. Entiendo que no guste como a mi no me gustan otros. Hasta ahí bien. Pero creo que no hace falta descalificar. Saludos sintéticos.

      Eliminar
  2. Me parece muy bien que no te guste, pero tampoco hay que descalificar. Es más, puedes opinar y ya ves que no he borrado el comentario, pero con no acercarte más por él ya está. Hay más que seguro que te gustarán. Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta nada (no lo aguanto ni 2 seg)..... pero como otros temas del blog que contrastan estilísticamente con temas que sí escucho. No soy tan versátil como el autor del blog que puede combinar en el mismo tanto a EG como a estos....(no escribo calificativos por agradecimiento a otros temas que sí me gustan y porque creo que el blog es inmenso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. El amigo anónimo se refiere al blog en general. Entiendo que a mucha gente y lo comprendo. A mi tampoco me gustan otros. Simplemente que no los ando descalificando. Saludos sintéticos.

      Eliminar