viernes, 17 de febrero de 2012

THE MOOD - DON´T STOP

15/09/2009


THE MOOD - DON´T STOP

Este trío de guapetones de la época, se merecen estar en mis "canciones del armario", sí señor.
Corría el año 82 y estos chicos editaron este mini hit lleno de Synth Pop por los cuatro costados, que la verdad, si hubiesen tenido otra imágen más cutre, seguro que hubiesen sido más aprecidados.
No me importa, es sintético, bailable, rítmico y con sonido potente, y no lo hicieron peor que otros que barrían en las listas.
Dentro de mis especulaciones y divagaciones mentales, no sé porque, pero me da que estos chicos intentaban hacer las cosas con seriedad. Si lo consiguieron o no, es tu opinión.
Don´t Stop.


6 comentarios:

oblique dijo...
vamos a ver como suenan... abrazos
chorbyradio dijo...
No esperes a la Human League. Saludos eléctricos.
oblique dijo...
jajaja...estan muy bien
chorbyradio dijo...
Cuando menos es un tema que creo que valía la pena recuperar del olvido. Saludo. eléctricos.
kaiwetronic dijo...
Uff! Esto lo bailaba en la disco alla por el 81-82...Hacía siglos que andaba buscándolo, pero no sabia ni el nombre del grupo ni el título de la canción...al ver la portada han saltado las alarmas en mi subconsciente.e..e...e.... Un millón de gracias!!

2 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho. Eran guapetes, modelos etc. Y como pasa muchas veces, no vemos ni escuchamos realmente el potencial del tema.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar