domingo, 11 de marzo de 2012

ASTRUD - MI FRACASO PERSONAL

20/02/2011


El hoy ya disuelto duo, debutaban de largo en el año 99, con un álbum cargado de ideas y de buenas intenciones.
Habían publicado anteriormente dos Eps con batante repercusión entre los medios especializados.
Sus letras y su Pop Electrónico bien facturado, tenía potecial para tener hits, pero sin caer lo facilón y obvio.
Sus sonidos eras distintos en muchos temas, parecía que era difícil encajarlas con las letras de Manolo. Y sin embargo, al cabo de unas escuchas, notabas que todo quedaba muy bien.
No es un disco redondo, pero se veía que los chicos iban por buen camino y que tenían posibilidades de desarrollarse y darnos mejores cosas en el futuro.
Hay temas como Es Increible, Vamos Al Amor, No Estaría Mal  No Tener Que Saber o La Nostalgia Es Un Arma, (hay más) que son  buenos argumentos para que el disco se escuche como se merece.
Un apartado distinto para el tema de Paradisio Bailando, que en manos del grupo le dan un carácter que evita que sea una simple cancioncilla vulgar.
No a todo el mundo le tiene porque pasar, pero sin ser un disco complicado, yo tuve que escucharlo varias veces para darme cuenta de la cantidad de buenos argumentos y buenos momentos que encierra.
No fue "un fracaso personal" fue una esperanza para el Pop Electrónico patrio, y que en el futuro seguirían facturando buenos temas hasta su disolución.
 Fracaso

No hay comentarios :

Publicar un comentario