domingo, 11 de marzo de 2012

THE MEN - I DON´T DEPEND ON YOU (THE WOMEN MIX) CHORBYRADIO

THE MEN - I DON´T DEPEN ON YOU - (THE WOMEN MIX) CHORBYRADIO

Publicado el 10 octubre 2010 por Chorbyradio

Calentando motores para futuras celebraciones que están al caer, me he permitido hacer este mix de el único tema de este grupo.
Grupo que como muchos sabreis no son otros que The Human League, que en el año 79, presionados por su discográfica para que quitasen algo más comercial, se sacaron de la manga este nombre, para así poder meter baterías, bajos y guitarras en el tema, y no estropear la reputación de grupo electrónico que tenían hasta el momento como The Human League.
Es más se jactaban de que sólo sabían tocar con un dedo y que sólo había sintetizadores, computadoras y ritmos programados en sus discos.
A mí es que el tema me fascina, porque me parece un tema Pre-Heaven 17, con sus ritmos Funk y sus toques electrónicos y también un Pre-Human League con éxito, pues el tema creo que tiene algo de los miembros por separado.
Un tema de Funk europeo que, para que no quepa ninguna duda, no obtuvo ningún éxito ni entró en las listas inglesas.
No era ni el momento ni el lugar, pero seguro que si lo hubiesen editado con alguno de los nombres citados antes, seguro que tenía mucho más éxito.
Por aquel entonces el Punk daba si últimos coletazos y la New Wave estaba practicamente asentada y asimilada por todos, y claro grupos como The Men no tenían ni espacio en ningún sitio.
Es de justicia no olvidarse de temas tan buenos como este y, como me gusta ese bajo y el estribillo , pues ha extenderlo.
Women 

No hay comentarios :

Publicar un comentario