Este disco lo puse al poco de comenzar el blog en, vamos a llamarlo así, su primera etapa.
Creo que debido a eso, a sus comienzos, este disco pasó bastante desapercibido para mi gusto.
Como muchos de aquel entonces, este disco lo conocí a través de Rotor y, no sabría decirte porque, pero lo compré.
Supongo que en los boletines que mandaban por correo, debí de leer algo que me llamó la atención pero, vuelvo a repertir, no sé.
El caso es que cuando lo puse quedé con cara de ocho.
No era lo que esperaba en un principio pero no me defraudó.
Había algo que no comprendía pero que me llamó la atención.
Y amigos míos, como pasa con muchos discos, no sabes pero es que tampoco te importa. Lo único que sabes y que te importa es que lo escuchas que te gusta y mucho.
Que puede que no es lo que estabas acostumbrado a escuchar pero...............¡Qué bien suena!
El trabajo electrónico ambiental áspero (relajado incluso en ocasiones) y osucro, mezclado en ocasiones con sonido industrial.
Pero un sonido industrial del siglo XXI. Ya no se necesita reproducir a la fábricas de metal, sino que se reproducen esos sonidos menos duros de la industria más tecnificada.
Todo es lo hicieron entre Massimiliano Bocchio y Giuseppe Iannicelli que eran los miembros originales aunque, el alma mater es Bocchio que es el que sigue con el nombre del grupo.
Tanto éste, como los otros dos que publicó con el sello italiano Minus Habens son de difícil localización.
Posteriormente ha seguido publicando bajo el nombre de Klange pero se ha ido por caminos más "faciles" pero no por ello menos interesantes, como son sonidos más Lo-fi próximos al Lounge más electrónico ideal para bandas sonoras.
Incluso, bajo otro nombre, se ha ido a los terrenos del sonido más surf y, increiblemente, tampoco le sale nada mal.
Los ultimos trabajos, ya de hace algunos años, los puedes bajar desde su página de forma gratuita.
También hablaré de ellos en un futuro y los recomiendo.
El que aquí nos ocupa, editado en el año 95, no diría que es álbum imprescindible de electrónica experimental, porque mis conocimientos en esta matería no son muchos (tampoco en otros), pero sí que me parece un gran, gran trabajo que creo que es muy recomendable y que te reportará buenos momentos sonoros.
No he encontrado ningún vídeo de este trabajo. Así que no pongo ninguno que no contenga los sonidos de éste para que nadie se cree una falsa idea sobre el sonido que aquí podeis encontrar.
Hertz
Creo que debido a eso, a sus comienzos, este disco pasó bastante desapercibido para mi gusto.
Como muchos de aquel entonces, este disco lo conocí a través de Rotor y, no sabría decirte porque, pero lo compré.
Supongo que en los boletines que mandaban por correo, debí de leer algo que me llamó la atención pero, vuelvo a repertir, no sé.
El caso es que cuando lo puse quedé con cara de ocho.
No era lo que esperaba en un principio pero no me defraudó.
Había algo que no comprendía pero que me llamó la atención.
Y amigos míos, como pasa con muchos discos, no sabes pero es que tampoco te importa. Lo único que sabes y que te importa es que lo escuchas que te gusta y mucho.
Que puede que no es lo que estabas acostumbrado a escuchar pero...............¡Qué bien suena!
El trabajo electrónico ambiental áspero (relajado incluso en ocasiones) y osucro, mezclado en ocasiones con sonido industrial.
Pero un sonido industrial del siglo XXI. Ya no se necesita reproducir a la fábricas de metal, sino que se reproducen esos sonidos menos duros de la industria más tecnificada.
Todo es lo hicieron entre Massimiliano Bocchio y Giuseppe Iannicelli que eran los miembros originales aunque, el alma mater es Bocchio que es el que sigue con el nombre del grupo.
Tanto éste, como los otros dos que publicó con el sello italiano Minus Habens son de difícil localización.
Posteriormente ha seguido publicando bajo el nombre de Klange pero se ha ido por caminos más "faciles" pero no por ello menos interesantes, como son sonidos más Lo-fi próximos al Lounge más electrónico ideal para bandas sonoras.
Incluso, bajo otro nombre, se ha ido a los terrenos del sonido más surf y, increiblemente, tampoco le sale nada mal.
Los ultimos trabajos, ya de hace algunos años, los puedes bajar desde su página de forma gratuita.
También hablaré de ellos en un futuro y los recomiendo.
El que aquí nos ocupa, editado en el año 95, no diría que es álbum imprescindible de electrónica experimental, porque mis conocimientos en esta matería no son muchos (tampoco en otros), pero sí que me parece un gran, gran trabajo que creo que es muy recomendable y que te reportará buenos momentos sonoros.
No he encontrado ningún vídeo de este trabajo. Así que no pongo ninguno que no contenga los sonidos de éste para que nadie se cree una falsa idea sobre el sonido que aquí podeis encontrar.
Hertz
Lo vi por Rotor pero nunca lo compré. AShora me doy cuenta del fallo. Esto es la definición perfecta del término "Música electrónica" y la verdad es que convence. Lástima que mmuchos, como yo, nos lo hayamos perdido.
ResponderEliminarSí, ya digo que no sé que me atrajo de lo que decían en Rotor que hizo que lo comprase.
ResponderEliminarTiene ese "algo" que hace que nunca te canses de escucharlo.
Saludos sintéticos.
Yo lo compré en Rotor. Y luego también compré otros dos CD de Klänge a través de Rotor... Me encanta esa electrónica tan espacial.
ResponderEliminarYo sólo tengo éste, que también lo compré a través e Rotor. Después ya nunca supe más sobre ellos y no tuve manera de conseguir ningún otro.
ResponderEliminarGracias por escribir.
Saludos sintéticos.